• +00 (123) 456 7890
  • info@terrabacus.com.ar

Nuestra Cava

Tenemos nuestra cava debajo de nuestro local, nos esmeramos en lograr un ambiente perfecto para el cuidado y conservación del vino. Contamos con más de 200 etiquetas de vinos argentinos provenientes de bodegas y viñedos que van desde Salta hasta la Patagonia, también vinos internacionales.

Tengan en cuenta que la cava funciona en forma independiente del local. Por lo que pueden organizarse degustaciones privadas con la opción del servicio de catering, tanto para empresas como para particulares.

Las conversaciones acompañadas de vino fluyen naturalmente, tal como sucederá en nuestra Cava. Lo invitamos a disfrutar de este tranquilo espacio de reunión para amigos y familia, que cuenta con cálidos rincones para disfrutar también en pareja.

Nuestro sommelier ha creado un menú de varios vinos en copa de enólogos locales, para introducir y ofrecer a los huéspedes interesantes oportunidades de sabor. Además, presentaremos una selección de vinos producidos por los propietarios de nuestros viñedos, que podría inspirarlo a producir su propio vino. El Vino es una bebida estética por excelencia, placer de todos los sentidos y, como tal, la valoración de su calidad está en función de la satisfacción sensorial que nos produce.

Cuando se le pone mucha atención, el buen vino nos recompensa con sensaciones muy agradables que se perciben al verlo, al olerlo, al tocarlo, al gustarlo y para los más atentos, también al oírlo.